viernes, 21 de octubre de 2011

Steve Jobs hubiera gastado hasta su último centavo para destruir a Android, según su biografía



Escrito por www.pcworld.com.mx el 21 • Octubre • 2011 y tiene 1 comentariosimagen del articulo
Aún no se ha lanzado la biografía de Steve Jobs y ya se han revelado fragmentos con comentarios del creador del iPhone que han levantado mucha polémica. El más sonado es el que afirma que Steve Jobs dijo que emplearía todas sus energías y dinero en destruir a Android. ¿Por qué?

Walter Isaac, escritor y periodista que elaboró la biografía de Steve Jobs, misma que se pondrá a la venta en los Estados Unidos el próximo 28 de octubre en formato digital y en versión impresa, escribió el libro con la autorización de Jobs y en ella recopila numerosos comentarios del ex director general de Apple y de varios de sus amigos más cercanos.

Se han filtrado algunos fragmentos de la biografía, entre los que destacan comentarios que hizo Steve sobre sus padres biológicos y acerca de su relación con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Uno de los comentarios que ha provocado más eco dentro de los medios internacionales ha sido sobre Android. Steve, según el libro, dijo:

“Dedicaré hasta mi último suspiro si es necesario y voy a gastar cada centavo de los 40,000 mdd que Apple tiene en el banco para corregir esta injusticia. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear”. “Quiero que dejen de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero”.

Posterior a un encuentro con Eric Schmidt, presidente de Google y en el que se presume quería llegar a un acuerdo económico, Steve comentó:

“No quiero tu dinero. Si me ofreces 5,000 millones, los rechazaré. Tengo suficiente dinero. Quiero que dejen de utilizar nuestras ideas en Android, eso es lo único que quiero”.

Con este tipo de revelaciones que nos ofrece el libro, es un hecho que será un éxito comercial, tanto dentro de los usuarios de Apple como en los que no.

Tal vez te interese: 
Steve Jobs nunca respetó a los tontos, pero hizo bien: Creador del Atari 

No hay comentarios:

Publicar un comentario