lunes, 10 de octubre de 2011

Un monstruo en la ducha asegura que te bañes de forma ecológica



Cortinas teratológicas para la ducha limitan el flujo del agua con un toque ecofashion que culmina en la suave asfixia de un ecomonstruo.
Como si fuera parte de una película de monstruos fashionistas sensibles a las cuitas de nuestra época, las cortinas para duchas “My Shower Curtain is a Green Warrior”, crecen picos inflables de suave plástico como si fueran parte de una entidad viviente del pantano. Esto sucede por default al cuarto minuto cuando la pompa de jabón cubre tu cuerpo en una espuma que si bien puede ser deliciosa no es muy buena para el cuerpo del planeta. Al menos esto es lo que piensa la diseñadora británica Elisabeth Buecher.
¿Te gusta bañarte por más de 15 minutos y ensoñar en el agua que cae como una lluvia hipnótica con cosas que nunca harás? Tu cortina es más inteligente que tú y sabe que después de 4 minutos las divagaciones de tu mente y los chorros de agua que se gastan llenos de productos químicos no son algo que le convenga a tu psique ni a tu cuota kármica. Así que deja que te abrace el monstruo cuando llega el momento de ecoconciencia. Que sus suaves espinas de plástico bombacho te hagan una llave, mientras se cierra automáticamente el grifo: el gremlin transparente te devora límpidamente.
Aunque lo cierto es que los usuarios pueden programar al guerrero del agua el tiempo que quieran para que los acoga, sin embargo se recomienda que las duchas no duren más de 4 minutos.
Vía Inhabitat

No hay comentarios:

Publicar un comentario